miércoles, 27 de abril de 2016

#CASUALIDAD...DESTINO...

CASUALIDAD...DESTINO...

Para que yo me apuntara a unos cursos...y en un futuro... pudiera realizar...

CASUALIDAD...DESTINO...
Fuera Patxi...el que me llamara...el que hoy es...MI MAESTRO...

CASUALIDAD...DESTINO...
En estos momentos estoy muy contenta...satisfecha...POR LAS LECCIONES APRENDIDAS...

CASUALIDAD...DESTINO...
Es de agradecer las compañeras/ros que tengo...ENTRE NOSOTROS NO HAY RIVALIDAD...TODO CURSA EN PAZ...

CASUALIDAD...DESTINO...
Siempre he deseado que alguien me orientara...saber donde dirigirme...PARA REGISTRAR LO QUE NARRO...PUBLICO...

CASUALIDAD...DESTINO...
Quiso dios o el destino...que PATXI...me hablara de JUAN...y me lo presentara...el es ducho en esto...el también escribe...

CASUALIDAD...DESTINO...
Por lo anterior mencionado...ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA...¡mañana nos vemos!...deseo os satisfaga lo que narro...OS LO DEDICO...

CASUALIDAD...DESTINO...
¡Gracias...Gracias!...






BEGOÑA:U.C.U.I.







No hay comentarios:

Publicar un comentario