lunes, 30 de mayo de 2016

#TE VEO EN TODAS PARTES...




TE VEO EN TODAS PARTES...

Por la mañana me levanto...y mis primeros pensamientos contigo los comparto...TÚ eres el primero en acudir a ellos... tan temprano...

TE VEO EN TODAS PARTES...
De camino al trabajo...te veo en el asiento de copiloto...regalándome tu sonrisa...y esa conversación tan agradable...que hace que el trayecto sea tan corto...

TE VEO EN TODAS PARTES...
A la hora de comer...disfrutando de los manjares en la mesa...te veo frente a mí...es una delicia soñar que estás aquí...

TE VEO EN TODAS PARTES...
En la ducha...sueño que lo compartimos los dos...deseo que no transcurra el tiempo...

TE VEO EN TODAS PARTES...
En verano cuando disfruto de la playa...gozando del baño...te veo en las OLAS DEL MAR...EN LA TOALLA... disfrutando de los rayos del sol...de su calor...

TE VEO EN TODAS PARTES...
Cuando disfruto de mi tiempo de ocio...camino...observo el sol...la luna...la naturaleza...oteo el horizonte...todo me recuerda a ti...

TE VEO EN TODAS PARTES...
En las horas de sueño...acudes a mí...¡me duele cuando despierto!...no quiero que finalice ese momento...


TE VEO EN TODAS PARTES...
Haga lo que haga... divise lo que divise...estás AQUÍ CONMIGO...SIEMPRE CONMIGO...ES IMPOSIBLE NO RECORDARTE...pues...TE VEO EN TODAS PARTES...


BEGOÑA:U.C.U.I.


Resultado de imagen de imagenes miradas dulces

















No hay comentarios:

Publicar un comentario