sin comida y agua se lanza al vacío
La apertura de un toldo le salvó la vida al amortiguar la caída
La Policía Local del municipio barcelonés de Polinyà publicó el pasado lunes en Facebook un vídeo en el que se ve cómo un perro, desesperado por pasar muchas horas al sol y sin agua ni bebida, termina por lanzarse al vacío bajo la atenta mirada de vecinos y agentes de la policía municipal.
"Creemos que, a veces, tenemos que publicar estos videos para poner énfasis a los dueños de los animales de la responsabilidad que conllevan", asegura el departamento de Polinyà en la descripción de su post. En él, los agentes recalcan que recibieron "varias llamadas" en las que se alertaba de la intención del animal de lanzarse al vacío.
Como se muestra en el vídeo ofrecido por los agentes, el perro acabó tirándose desde el balcón pero gracias a la colaboración de los vecinos del barrio y de la policía se pudo amortiguar la caída y salvar la vida del animal con un toldo del patio, según informan los agentes de seguridad. Tras el suceso, una veterinaria examinó la salud del animal, que dio como resultado una valoración favorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario