viernes, 19 de agosto de 2016

CARNE ENVENENADA EN ARRIGORRIAGA...




Carne envenenada en Arrigorriaga

JOSEBA IZAGA ARRIGORRIAGA - Miércoles, 10 de Agosto de 2016 - Actualizado a las 06:03h
  • Mail
  •  
  •  
  •  
Remito esta carta ante la existencia de un envenenador de animales que opera en la zona de Olatxu en Arrigorriaga. Desde hace más de dos meses, un demente está dejando chuletas como señuelo para que los perros o cualquier otro animal piquen y caigan envenenados. Este elemento va por la cuarta chuleta, que coloca siempre sobre papel de plata. Tres de esas chuletas están en el congelador de mi nevera, congeladas. Al ver la primera de las chuletas-trampa me dirigí a la Policía Municipal de Arrigorriaga y un agente me comunico que el consistorio no asume el costo del análisis de la carne. Posteriormente, un empleado de Neiker me comunicó que allí analizan animales muertos y que no hay análisis preventivos gratuitos. Los costes del análisis podrían superar los 400 euros. La última hazaña de este elemento, tras comprobar que todas sus trampas han sido interceptadas consiste en variar la colocación de la carne envenenada. La colocó en el acceso al río Txikito, enfrente de las casas de Olatxu. Ahí se bañan en el río y juegan los niños de la zona y otros que vienen a la urbanización. Señor alcalde, ahora el peligro ya no se cierne solo sobre los animales, ahora son los niños los que pueden ser envenenados también. La seguridad de animales y niños de Olatxu, Ollargan, Santa Isabel y La Peña bien merece un gasto de 400 euros. Por mi parte, seguiré cogiendo las condenadas chuletas asesinas hasta que alguien las requiera a fin de proceder a su análisis. Pero, señor alcalde, entre mis prioridades no entra coleccionar carne envenenada en mi refrigerador. Por favor, solucione el problema.

1 comentario:

  1. A ESA GENTE QUE HACE ESAS COSAS, LES TENIAN QUE CASTIGAR CON LA CÁRCEL, PUES ES UN DELITO MUY GRAVE,PUES PUEDE CAER TANTO NIÑOS COMO ANIMALES.

    ResponderEliminar