domingo, 10 de noviembre de 2019

#YO...TU MADRE...




YO...TU MADRE...



Cuando naciste...tu calostro fui...
Tus pulmones...de oxígeno...abastecí...
En mi vientre...de líquido amniótico...te protegí...
Mi piel...tu abrigo será...



YO...TU MADRE...



Con visión de presente ...y futuro...intuyo...me dañarás...olvidarás...que tu calostro...oxígeno...tu vientre y piel...soy...
Yo la vida te doy...
TÚ QUE ME DAS???...



YO...TU MADRE...



Por ti...perezco...enferma estoy...
No puedo más...
Agonizo...lloro...
En poco tiempo...NO seré... tu calostro...oxígeno...vientre...tu piel...
No estaré...aquí...
SOLUCIÓN...
Me ames...como yo a ti...
De calostro me abastezcas...como en su día...yo hice por ti...
Tus buenos actos...de oxígeno me llenen...
Con tus manos...esculpas... de nuevo mi piel...
Mi vientre...de tus bellos...hermosos pensamientos...renacerán...



YO...TU MADRE...



Madre eterna...seré...
Si tu me amas...respetas...y de mí te enorgulleces...
Para siempre...MADRE TIERRA ...TENDRÁS...



Attmete:

YO...TU MADRE...



BEGOÑA: U.C.U.I.


No hay comentarios:

Publicar un comentario