jueves, 2 de abril de 2020

#19 DE MARZO2020...



19 MARZO 2020


Hoy 19 de marzo de 2020...quiero dedicar unas palabras a todos los padres generosos...buenos...que velan por sus hijos...
Hijos chicos... adolescentes...y entrados en edad...porque hijos de por vida serán...
Padres que se esmeran para que NO...nos falte de nada...se las ingenian para complacer a sus hijos...éstos sin mala intención son incapaces de verlo...reconocerlo...agradecerlo...
Hoy 19 de marzo...mis pensamientos...palabras a mi PADRE JUAN...se las dedico...con Amor...de Corazón...
El partió a otro lugar un 26 de Junio de 2007...sin avisar...
Yo...desconocía...de su ingreso...en el hospital...
Un miércoles sobre las 6 o 7 de la madrugada...Así...de golpe y sopetón...de su fallecimiento se me avisaba...yo en shock...estupefacta me quedaba...
A día de hoy...EN EL PIENSO TODOS LOS DÍAS...
Cuando observo el paisaje...la naturaleza...todo me recuerda a EL...
A la jardinería el se dedicaba...
Árboles y plantas el cuidaba...respeto y amor...el les profesaba...
A todos/das...que padre tengáis...DISFRUTADLO...ESCUCHADLO...ADMIRARLO Y AMADLO...
Aprended de El...El es experiencia...sapiencia...los padres poseen " LA CARRERA DE LA VIDA"...
No lo ignoréis...cada paso que deis...pensad en EL...
Porque en un futuro lejano o cercano...su ausencia notareis...EL PARTIRÁ...A OTRO LUGAR...por destino...porque todo está escrito...
Hoy 19 de Marzo...
¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!...
¡¡¡Para quien lo tengáis!!!...



BEGOÑA:U.C.U.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario