sábado, 15 de enero de 2022

#Hoy...

Hoy...
Tras realizar unos recados... Y la calzada cruzar...me parecio Verte... 
Detenido en el semaforo...en un turismo chico...y gris... 
Aprovechando la situación... Tomé carrerilla... A pesar de lo cansada y cargada que iba... Para cerciorarme... Si eras tú... Solo Tu...
 Con mascarilla Azul... Lo cual me impedía ver bien tu bello rostro... Al igual mi mala visión...
Hoy... 
Me alegraste la Vida...el Dia y mi Corazón...
Hoy... 
14/01/2022...Para mi sorpresa...como un regalo... Del nuevo año... apareciste...de repente...
Mi cuerpo... Mi ser...son otros... Gracias por aparecer... Por estar ahí...en mi mente...en mi alma...en todo mi ser... Para mi...Es un placer...
Hoy... 
Me pareció verte... 💕💕💕
BEGOÑA: U. C. U. I. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario