miércoles, 9 de septiembre de 2015

#¡DEJAZME EN PAZ!





¡DEJADME EN PAZ!...

Cada cual que se preocupe de lo suyo y dejen de molestar a los demás...


¡DEJADME EN PAZ!...
Mi alma llora... porque estoy harta de tanto/a metiche... a estas alturas de mi vida soy libre... no le debo explicaciones a nadie... sólo deseo estar en paz...


¡DEJADME EN PAZ!...
Si quiero voy y vengo... sigo o me detengo... Soy dueña de mí y de mi libertad...


¡DEJADME EN PAZ!...
Soy libre para volar... sólo pido respeto... para caminar...


¡DEJADME EN PAZ¡...
Dejad de alcahuetear... en la vida de los demás...


¡DEJADME EN PAZ¡...
Cada uno debemos mirar hacia nosotros mismos... no somos quien para criticar la vida de otros...


¡DEJADME EN PAZ¡...
Enseñemos a los niños el respeto hacia los demás...


¡DEJADME EN PAZ¡...
A estas alturas de mi soledad pido respeto... preocuparos de ayudar al prójimo...


¡DEJADME EN PAZ¡...
No perdáis más tiempo... en hacer daño y criticar a los demás...


¡DEJADME EN PAZ¡...
Solo quiero reír... caminar... volar... en libertad...


BEGOÑA: U.C.U.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario