miércoles, 30 de septiembre de 2015

#ME PROMETÍ A...



ME PROMETÍ A...

ME PROMETÍ A...
Asomarme a la ventana todas las mañanas para ver si por ahí estabas.
ME PROMETÍ A...
Caminar por las mañanas a la orilla del rio para cruzarnos en nuestro destino.
ME PROMENTÍ A...
No olvidarte porque no puedo ni quiero, eres mi mayor tesoro y ruego en un futuro verlo...
ME PROMETÍ A...
A sentirte, quererte y amarte con toda mi alma hasta el Alba...
ME PROMETÍ A...
En mis sueños acariciar tu bello rostro y acariciar tu pelo negro y piel clara.
ME PROMETÍ A...
Que algún día se crucen nuestras miradas y con ellas nos digamos un TE QUIERO...
ME PROMETÍ A...
Que hoy se cumplan nuestros deseos de comprometernos para siempre de cara al sol eterno.







BEGOÑA: U.C.U.I.






No hay comentarios:

Publicar un comentario